4a posición de Carlos Pigem en el Alfred Dunhil del European Tour

Carlos Pigem fue 4º con un total de -12 (68,69,70 y 69)

El jugador de Raimat Golf Club ha conseguido una meritoria cuarta plaza en Alfred Dunhil Championship del European Tour que se disputaba en Sud África este fin de semana. La semana no empezó bien, puesto que en la primera jornada de competición su caddie Pedro Ramseyer no se presentó y esto obligó a Carlos ha buscar un caddie local, al finalizar la vuelta el director del torneo le comunicó que Pedro había muerto debido a un infarto mientras dormía, una noticia que dejó a Carlos conmocionado y muy tocado anímicamente. Después de esta dura noticia Carlos encaminó el torneo con vueltas de 69, 70 y 69 para escalar posiciones en la tabla por delante de jugadores de talla mundial como Charl Schwartzel (23è en el Ranking Mundial). Con este 4º posición en Carlos entra en el Top 300 del Ranking Mundial y se coloca en la posición 281.

Según comenta Carlos esta cuarta posición va dedicada íntegramente a Pedro que seguramente se sentirá muy satisfecho del gran torneo que ha realizar en Carlos esta semana.

 

Carlos Pigem Xammar (ESP) on the 7th tee during Round 4 of the 2016 KLM Open at the Dutch Golf Club at Spijk in The Netherlands on Sunday 11/09/16. Picture: Thos Caffrey | Golffile