Antonio Pueyo y Lluis Bagur campeones de Catalunya de 3ª y 4ª categoría

Santiago Regany disputo el Play-Off de la 4ª Categoria

 

Durante el fin de semana del 1 y 2 de Julio se ha disputado en el Raimat Golf Club el Campeonato de Catalunya de 3ª y 4ª categoría que ha reunido a 59 jugadores bajo la fórmula de Stroke Play Scratch a 36 hoyos.

El primer día ya se dejo ver claro en 3ª categoría quien se disputaría el titulo final ya que únicamente 4 jugadores lograron bajar de los 90 golpes haciendo parciales de 85 y 87 golpes entre ellos el jugador local Antonio Pueyo que pese a realizar unos magníficos 39 golpes en los nueve primeros, realizo 48 por los segundos.

En 4ª Categoria hubo más competencia ya que muchos resultados oscilaron entre los 93 y 97 golpes, incluso un 89, entre los que se encontraban numerosos jugadores del Raimat. Cabe decir que este día se jugó con mucho viento lo que dificulto el resultado de los jugadores.

El domingo amaneció con un día menos ventoso cosa que agradecieron los jugadores. En 3ª categoría la cosa estuvo muy reñida hasta el final, lo que provoco un Play Off entre Antonio Pueyo y José Sanchez al empatar ambos con un total de 176 golpes. Antonio realizó un magnifico par en el hoyo 1, por lo que se corono brillante ganador de la 3ª Categoria.

En 4ª Categoria la cosa estuvo mucho más reñida ya que en los dos últimos partidos jugaban 5 jugadores del Raimat, Lluis Bagur, Santiago (Yago) Regany, Jorge Beret, Jaun R. Bonet y Fran Rodriguez. El juego fue desarrollándose y en los 2 últimos hoyos ya se veía quien optaría para el titulo, Yago le llevaba 7 golpes a Lluis menos 1 de ayer 6 en total. En el hoyo 17 Lluis dejo su bola a 18 metros de la bandera y Yago a 4 metros con su aproach. Lluis la metió desde esos 18 metros y Yago hizo 4 putts desde 4 metros. Así y todo Yago salía al 18 con 2 golpes de ventaja. LLuis metió su bola en green de 3r. golpe a unos 12 metros y Yago de 4 en Green a 13 metros. Yago tiro primero y dejo su bola dada, por lo que Lluis tenía que embocar su putt para salir a Play Off. ¿Y que se imaginan que sucedió? ¡Lluís la metió de nuevo!

Una vez comprobado los resultados salieron a Play Off y tal vez la presión y de la forma con que se desarrollaron los 2 últimos hoyos Yago sucumbió ya que Lluis hizo un gran par en este hoyo.

Cabe destacar que en esta categoría 7 jugadores del Raimat Golf Club quedaron entre los Top 10.

Enhorabuena Antonio y Lluis y mención especial a Yago Regany quien realizo un grandísimo torneo que se le escapo por los pelos, pero que con sus 12 años a este jugador se le pronostica un gran futuro en este deporte. ¡Enhorabuena Yago!

Puedes consultar las clasificaciones completas aquí