Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

TROFEO MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB 2018

Jardi, C, Florensa y N. Bieto ganadores del Trofeo Mahou San Miguel

El Torneo Mahou San Miguel Golf Club se ha celebrado en el Raimat Golf Club el día 29 de Septiembre. Han sido un total de 158 jugadores los que han tomado parte en este prestigioso torneo, que se ha disputado bajo la fórmula de Stableford Individual Hcp. por categorías inferior y superior masculinoy féminas única general hándicap. Los premios especiales estaban repartidos en los hoyos 3 los drives más largos y en los hoyos 4,6, 13 (premio solidario) y 17.

La empresa Mahou San Miguel, obsequio a todos los participantes con unos regalos antes de iniciar la prueba, y en el hoyo 10 una carpa catering con degustación de productos Mahou San Miguel por el campo y también una carpa final Chiil Out en el Hoyo 18.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por D. Miguel Grau por parte de Mahou San Miguel, y por el presidente del club D. José Ramón Gabas que hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y del sorteo de regalos entre los asistentes. A continuación tuvo lugar un esplendido cocktail que clausuro este gran torneo.

CLASIFICACIONES GENERALES

Hcp. Inferior Masculino

1º- Ramón Jardi                  40 p.

2º- Antonio Pueyo               39 p.

Hcp. Superior Masculino

1º- Carles Florensa             38 p.

2º- Antonio Sese                 38 p.

Gneral Hcp. Femenina

1ª- Nuria Bieto                    43 p.

2ª- Asun Figuera                 38 p.

Premios Especiales

Bola Más Cerca Hoyo 4                         Juan Ramón Seve

Bola Más Cerca Hoyo 6                         Juanjo Hernandez

Bola Más Cerca Hoyo 13  Solidario      Antonio Pueyo

Bola Más Cerca Hoyo 17                       Magda Altisent

Drive más Largo Hoyo 3

Masculino               Fco. Rodriguez

Femenino                Judith Bernadó