Raimat Golf Club, Campeón del Interclubs Amateur de Catalunya 2015

Por segunda vez en su historia (P.G.A. 2009) el Raimat Golf Club se ha proclamado Campeón de Catalunya Interclubs Amateur de Catalunya 2015 disputado en el Aravell Golf Resort durante los días 11 y 12 de Julio 2015.

El equipo compuesto por Alejandro Esmatges, Joel Moscatel, Carlos Rojo, JoséMª Florista, Cristina Casanella y Joel Girbau, capitaneados por Fernando Sagnier, se ha impuesto por un solo golpe al potente equipo de El Prat.

Raimat Golf Club se proclamó nuevo campeón de Catalunya Interclubs Amateur, en el torneo de la FCG disputado en Aravell Golf después de imponerse en un emocionante final al gran favorito, el RCG El Prat, al sumar un total de 526 golpes, por 527 a los del Vallés.

El club ilerdense ya finalizó la primera jornada de juego en cabeza del torneo, con 150 golpes, después de disputarse los partidos de foursome, logrando situarse al frente, aunque empatado con el RCG El Prat, que partía como gran favorito. Aunque quedaban por disputar los partidos individuales del domingo, donde las cinco mejores tarjetas de cada club iban a sumar para el cómputo total del torneo. Y en la jornada del domingo, Raimat volvió a sorprender al Prat, por un solo golpe de diferencia, para acabar imponiéndose con esos 526 golpes finales. El conjunto ilerdense, con la moral por las nubes tras el primer día, mantuvo el gran nivel el domingo bajo una intensa calor el fin de semana, gracias a las tarjetas de Joel Girbau (71 golpes), Joel Moscatel (73), Alejandro Esmatges (76), y los dos 78 cosechados por Josep Mª Florista y Cristina Casanella. Un total de 376 golpes, superando por solo un impacto al Prat, donde el mejor resultado fue un 73 de Jordi Samso. El RCG El Prat logró esa segunda plaza, seguido por Terramar, con 542, la cuarta para Sant Cugat (556), quinto acabó Vallromanes, con 567, la sexta plaza fue para Montanyà, con 575, séptimo acabó Llavaneras (576) y octavo, el equipo local de Aravell, con 583.

En la Clasificación Handicap, Raimat fue primero y Sant Cugat, segundo. Un Campeonato de Catalunya Interclubs que cerraba la competición oficial de la FCG antes de las vacaciones después de dos jornadas de intenso golf en el espectacular campo de Aravell Golf y que coronó a Raimat como nuevo campeón de Catalunya Interclubs.

(Ver la clasificación completa)

¡Muchas felicidades a los componentes del equipo ilerdense!

  • Cris & Jou

  • Flo& Xexu

  • Mosca & Alex