Carlos Pigem renueva como embajador deportivo de Lleida

El golfista profesional leridano Carlos Pigem renovó ayer con la Paeria el convenio de colaboración para promocionar el potencial y los valores de Lleida en el ámbito internacional y captar eventos deportivos de alto nivel. Estos convenios con deportistas leridanos de élite se enmarcan dentro del programa Lleida Sport&Emotion, un proyecto de Turisme de Lleida. El golfista recibirá 6.000 euros por ser embajador deportivo de Lleida en el mundo.

Durante el acto, Pigem anunció la organización de un torneo ProAm para los días 17 y 18 de abril en el Raimat Golf Club. En este torneo, además de él mismo, estarán los otros dos profesionales leridanos, Emilio Cuartero y Gerard Piris, junto con algunos de los mejores jugadores españoles.

Pigem, que regaló un jersey de golf en el alcalde Àngel Ros en agradecimiento, partirá el día 31 hacia Asia donde jugará tres torneos compartidos con el circuito europeo en Malasia, Tailandia e India, en los que habrá jugadores de la talla de los españoles Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal.

Pigem_embajador_Lleida
Foto ©Paeria