AUDI QUATTRO CUP 2018

Carlos Rojo y Josep Mª Florista triunfan en el Audi Quattro Cup

Con una participación de 118 jugadores, formando 59 parejas, se celebro en las instalaciones del Raimat Golf Club la 6ª edición de la Audi Quattro Cup el Sábado 28 de Abril 2018.

La prueba que se disputa bajo la nueva modalidad Scramble Stableford por categorías Scratch y Handicap, que se celebra en 35 campos del territorio nacional, tiene como aliciente que los ganadores de la categoría Scratch disputan la Final Nacional que este año se celebra los días 22 y 23 de Septiembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa. Alicante.

Los ganadores del torneo han sido Carlos Rojo y Josep Mº Florista con un resultado excepcional de 45 puntos brutos, pero los que representaran al Raimat Golf Club por reglamento serán Angel Rodriguez y Josep Castellarnau en esta gran final.

Excepcional resultado de nuestros infantiles Xavier Serentill y Yago Regany con un resultado de 50 puntos (-14) y el Hoyo en uno realizado por Juanjo Hernandez en el Hoyo 17.

El reparto fue presidido por el Sr. José Ramón Gabas por parte del club y Sergi Tomas, Santi Pampos y Joan Botarges por parte del concesionario Audi en Lleida Garaje Dalmau.

Las clasificaciones han sido las siguientes:

Gral. Scratch

1º – Carlos Rojo y Josep Mª Florista Figuera                   45 p.

Gral. Handicap

1º- Josep Mª Florista Izquierdo y Asun Figuera               46 p.

Final Nacional

1º- Angel Rodriguez y Josep Castellarnau       39 p.

 

Consulta la galería del torneo aquí.