Carlos Rojo y Josep Maria Florista, 5º en la Final Internacional de Audi Quattro Cup

La pareja quedó en segundo lugar en la clasificación Scratch

Un torneo para amateurs pero con una organización y desenlace dignos de profesionales: así fue la Final Internacional de Audi Quattro Cup que se disputó en el Ocean Course de Cabo del Sol, en México. Nuestros jugadores, que se clasificaron en la Final Nacional en La Finca Golf (Alicante), desplegando un gran juego, se ganaron el derecho de poder representar a España en la competición mundial, donde se dieron cita hasta 56 nacionalidades distintas y más de 120 jugadores.

Una vuelta de +9 con varios errores en la primera jornada les alejaba de la posibilidad de ganar la clasificación Hcp, pero no estaban lejos de ganar la Scratch. El segundo día de competición jugaron un gran golf, teniendo en sus manos el putt que podía darles la victoria, pero que pasó a escasos centímetros del hoyo. A pesar de una magnifica vuelta de +1 y de ser la mejor de todo el torneo, no fue suficiente para poder alcanzar el primer puesto de la clasificación Scratch, quedando en segundo lugar a un solo golpe del primer equipo, que fue el de Japón.

A pesar de no lograr la victoria en el campo, nuestros jugadores pudieron disfrutar de una gran experiencia: participar en clases de golf con Hank Haney (ex entrenador de Tiger Woods), y una demostración de Trick Shot a cargo de los ingleses Jeff Swain y Kev Carpenter, considerados los numero uno del mundo en esta variante de golf.

Desde aquí animamos a todos los socios de nuestro club a participar en la próxima edición de Audi Quattro Cup.

1