Edu Larrañaga gana el PRO-AM de Lleida

El profesional donostiarra se adjudica, con 135 golpes, el torneo Pro-AM Lleida con Atlas Energía disputado entre los días 17 y 18 || Superó por un golpe al catalán Pol Bech y el valenciano José Manuel Lara fue tercero.

El donostiarra Edu Larrañaga, con un total acumulado de 135 golpes, se adjudicó el triunfo, en la categoría de profesionales, en la primera edición del Pro-Am Lleida con Atlas Energía que se disputó entre el viernes y el sábado en el campo del Raimat Golf Club con la participación entre ambos días de 240 jugadores amateurs y una treintena de golfistas de élite que disputan actualmente algunos de los mejores circuitos internacionales.

Tras Edu Larrañaga se clasificó a un solo golpe el catalán Pol Bech, con 136, mientras que el valenciano José Manuel Lara finalizó el torneo en tercera posición con 137. Cabe recordar que el viernes Larrañaga y Bech ganaron exaequo con 67 golpes cada uno, pero el sábado el vasco firmó una tarjeta de 68 y el catalán de 69 que decantó la balanza para el primero. El mejor clasificado de los leridanos fue Emilio Cuartero, que acabó quinto con 140 golpes (70+70).

En cuanto a los amateurs, ganó en Scratch indistinta acumulada el equipo formado por Josep Maria Solanes, Josep Xavier Arqués, Gerard Vea y Joan Albert Arqués. En lo referente a Hándicap indistinta acumulada ganó el equipo formado por Julia Lax, Carlos Ignacio Lax, Joan Porta y Rosa Sales.

Entrega_premis_PROAM_