El Raimat Golf Club Subcampeón de Catalunya Interclubs Amateur 2017

El equipo del Raimat, se ha coronado brillante subcampeón del Cpto. de Catalunya Interclubs Amateur celebrado este fin de semana en el Golf de Terramar de Sitges. El equipo estaba compuesto por Joel Moscatel, Cristina Casanella, Joel Girbau, Carlos Rojo, José Mª Florista, Pau Torres y capitaneado por Fernando Sagnier.

Competían 13 equipos por el titulo siendo el potente equipo de El Prat el primer cabeza de serie y Terramar segundo, además de ser anfitrión del torneo. Raimat era tercero y así hasta 10 equipos más.

El primer día en los dobles ya tuvimos que retrasar las salidas 1 hora debido a una tormenta eléctrica y el día era muy ventoso. Nuestros jugadores pasaron los 9 primeros hoyos con un buen resultado pero en los segundos y sobre todo en los hoyos finales se les complicaron las cosas, excepto a Joel Moscatel y Cris Casanella que realizaron la mejor vuelta del torneo con 71 golpes, el par, acabando bogey, bogey. C. Rojo y J.M. Florista 80 golpes y J.Girbau y P. Torres 81. Estos resultados nos colocaban 3ºs. a 5 golpes de Terramar y a uno de LLavaneras, pero 5 por delante de El Prat.

El domingo en los individuales Terramar prácticamente destrozo el campo haciendo un parcial de 11 bajo par en las 5 vueltas que puntuaban. La noche anterior y en la reunión que mantuvimos ya di instrucción a mis jugadores de controlar a Terramar los parciales, pero visto lo sucedido en los 9 primeros (nos aventajaban de 14 golpes) ya les informe que el objetivo era quedar segundos. El Prat sabíamos que venía con buenas vueltas y había que hacer buenos resultados para que no nos “pillaran”. Llavaneras jugaba con nosotros y los teníamos controlados. Así pues Joel Moscatel realizo una vuelta sensacional de 2 bajo par 69 (que manera de jugar al golf), Joel Girbau el par 71 (grandísimo jugador), Cris con +1 ( que delicia verla jugar al golf), Carlos Rojo con +6 (lastima por su último hoyo, hizo 8 para acabar), José Mª Florista + 7 (no metió un putt en todo el torneo) y Pau Torres +10 ( era su 1ª participación en este torneo) que no puntuó.

Finalmente Terramar con sus escandalosos resultados en los individuales sumo 490 golpes (-7 bajo par). El Raimat Golf Club 518 y El Prat 524.

Por último agradecer a Chelo y Sebastiá Casanella que además de seguirnos los dos días, hospedaron en su casa a varios miembros del equipo. También a nuestro Presidente y a su mujer que no se quisieron perder la jornada final del torneo y a nuestro querido amigo Carlos Pigem que también vino a vernos la jornada del domingo para dar ánimos al equipo.

Así pues el Raimat Golf Club se corona brillante Subcampeón del Cpto. de Catalunya Interclubs Amateur 2017, después de haber conquistado este título los dos años anteriores.

 

AUPA RAIMAT!!!