Emilio Cuartero y Pep Anglès, ganadores del II Pro-Am Lleida & Atlas Energia

 

Los ganadores se repartieron el premio de 8.000€

 

El leridano Emilio Cuartero y el golfista de Llavaneras Pep Anglès se proclamaron campeones del II Pro-Am Lleida & Atlas Energia, que se ha celebrado en las instalaciones del Raimat Golf Club los días 8 y 9 de abril.

La participación ha contado con 27 profesionales que disputan los diferentes Circuitos Internacionales y 216 Amateurs, entre los que había socios del club e invitados del patrocinador, Atlas Energia.

Cuartero, que había finalizado la primera jornada como líder en solitario con 68 golpes, finalizó el recorrido del sábado con 69 golpes, mientras que Pep Anglès presentó también unas vueltas de 69 y 68 golpes respectivamente, por lo que ambos jugadores decidieron compartir el primer premio, que les supuso 4.000 € a cada uno.

Por su parte, Gerard Piris quedó en la novena plaza con 145 golpes +1. y Carlos Pigem el 20, con un total de 150 golpes.

¡Felicidades a Emilio y Pep!

Pueden consultar todas las clasificaciones haciendo clic aquí.

GANADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar