GERARD PIRIS LOGRA EL TRIUNFO EN EL OPEN FRASSANELLE (ITALIA) DEL CIRCUITO ALPS TOUR

Gerard Piris se ha proclamado campeón del Open Frassanelle, perteneciente al Alps Tour, después de suspenderse la última jornada del torneo debido a las fuertes lluvias que azotan las localidades de Vicenza y Padua.

El jugador catalán siempre se mantuvo en cabeza, para finalizar con total de 132 golpes (-10), después de dos grandes vueltas de 65 y 67 golpes. Piris logró tres golpes de ventaja sobre el holandés Van Der Vaart (-7) y contaba con un cojín de cinco golpes, con los cuatro jugadores clasificados en la tercera posición, con -5. . Aunque Piris ya no tuvo que sufrir por el triunfo porque ni tan siquiera tuvo que salir al campo.

El jugador de Raimat logra su primera victoria como profesional en su segundo año y sin duda, una gran inyección de futuro en su carrera. Piris ya demostró su buen momento en el torneo anterior del Alps Tour, el Open Colli Bericci, donde acabó en el Top10. Los otros dos jugadores catalanes en el torneo, Juan Antonio Bragulat y David Morago, no pudieron mejorar su resultado, y solo pudieron felicitar al campeón, en una gran noticia para el golf catalán.

¡Muchas felicidades a Gerard Piris por esta victoria!

gerard_piris