III Ryder Cup Golf Barcelona & Raimat Golf Club


“Gol Barcelona y Raimat Golf Club empatan en la III Rayder Cup”


“PARECÍA MENTIRA, PERO ASÍ HA OCURRIDO”. El Golf Barcelona y el Raimat Golf Club han empatado en la tercera edición de la Ryder Cup 2015 con un resultado final de 855 para ambos bandos.

Dicho torneo se celebra bajo la modalidad Stableford, y está compuesto por 15 hombres y 9 mujeres de cada club, puntuando las 8 mejores vueltas de caballeros y las 5 mejores de mujeres en cada campo

En la ida, que se celebró en el Golf Barcelona el 9 de Otubre, el Golf Barcelona adquirió una ventaja de 38 puntos a su favor (447 Golf Bcn por 409 Raimat).Era una ventaja importante pero se podía recuperar en la vuelta en Raimat. El viernes 30 de Octubre se celebro en Raimat la vuelta del torneo y los pronósticos no fallaron, el Raimat recupero esos 38 puntos de desventaja, pero lo anecdótico del torneo fue ese resultado ya que era impredecible que ambos clubs empataran en el resultado final con sendos resultados de Raimat 446 y Golf Barcelona con 408.

La placa por tanto queda en Raimat ya que el reglamento dice que en caso de empate se queda en el club que consiguiera la victoria en la edición del año anterior.

¡¡¡FELICIDADES A AMBOS EQUIPOS!!!


Las Clasificaciones:

Raimat Golf Club   |   855 puntos

Golf Barcelona   |   855 puntos


III Ryder Cup Golf Barcelona & Raimat Golf Club