J. M. Florista y M. Trillo triunfan en el Audi Quattro Cup

Hyang-Ja Lee y Park Chae Sun acudirán a la Final Nacional

Con un record de participación de 132 jugadores formando 66 parejas, el sábado 7 de mayo se celebró la 4ª edición de la Audi Quattro Cup en las instalaciones del Raimat Golf Club.

La prueba, que se disputa bajo la modalidad Greensome Stableford por categorías Scratch y Handicap y se celebra en 35 campos del territorio nacional, tiene como aliciente que los ganadores de la categoría Scratch disputen la Final Nacional que este año, curiosamente, se juega en Portugal en el mes de septiembre, y la Final Internacional en el campo de El Prat en Barcelona.

Los ganadores del torneo han sido Josep Maria Florista y Marta Trillo, pero según el reglamento, los ganadores de los últimos 3 años no pueden volver a competir. Dado que Josep Mª fue el triunfador el pasado año, será la segunda pareja clasificada, formada por Hyang-Ja Lee y Park Chae Sun, la que representará al Raimat Golf Club en la Final Nacional.

El reparto fue presidido por la Sra. Isabel Gomez, Francesc  Molina y Joan Botargues, Gerente y Director Comercial de Garajes Dalmau, donde se hizo entrega de los trofeos a los ganadores, un sorteo de regalos y un suculento cocktail final.

Las clasificaciones han sido las siguientes:

Gral. Scratch

1º – Josep Mª Florista y Marta Trillo       |   36 puntos

2º- Hyang-Ja Lee y Park Chae Sun p.  |    35 puntos

Gral. Handicap

1º- Juan Ferraz y Pere Palau                |    43 puntos

GANADORES (2)