“Jaume Martinez y Nuria Llobet se adjudican el Trofeo Esclerosis Múltiple”

“La recaudación ascendió a 2.000 €”

El sábado 26 de Octubre se disputo en el Raimat Golf Club la catorceava edición del Torneo Fundació Esclerosis Múltiple que reunió a 69 jugadores entre socios del club y visitantes. Lo cierto es que la respuesta del socio cara a apoyar a esta causa aportando los 35 € que costaba la inscripción ha sido magnifica además de contar con la aportación desinteresada a través del “Forat 0”  de otras personas que no jugaron el torneo. Toda la recaudación del torneo que ha ascendido a 2.000 fue  entregada a Josep Mª Fornos de la Fundació Esclerosis Múltiple.

La modalidad de juego ha sido Stableford Individual Handicap por categorías inferior y superior tanto en damas como caballeros y una categoría Senior y Scratch indistinta.

La entrega de premios fue presidida por D. José Ramón Gabas, D. Francisco Cerda, y Conchita Tarruella Presidenta de la Fundació.

Las clasificaciones han sido las siguientes:

Hcp. Inferior Masculino

1º-  Jaume Martinez 39 p.

2º-  Francisco Rodriguez 37 p.

Hcp. Inferior Femenina

1ª-  Nuria Llobet 41 p.

2ª-  Cristina Sans 37 p.

Hcp. Superior Masculino

1º- Albert Duart 43 p.

2º- Jordi Pigem 38 p.

Hcp. Superior Femenina

1ª-  Lourdes Garcia 37 p.

2ª-  Marga Ballart 28 p.

Scratch Indistinta

1º- Joel Girbau 34 p.

Senior Indistinta

1º- Asun Figuera 39 p.

ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar