Ladies League

Reglamento Ladies League

1. DURACIÓN DE LA PRUEBA. Constará de ocho vueltas de 18 hoyos. Empezará en el mes de septiembre y finalizará en el mes de junio. Los meses de diciembre y enero no se jugará. Se jugará los martes y las fechas se anunciarán en el tablero de Señoras del Club. Se podrá jugar por avanzado el sábado o domingo dependiendo de los campeonatos generales del Club. A cada vuelta las jugadoras se tendrán que inscribir a efecto de poder hacer los grupos de salida.

2. HORARIOS DE SALIDA Y GRUPOS. Los grupos se harán por orden de Handicap, teniendo la potestad el Comité de la prueba de modificarlo si por algún motivo lo cree oportuno. Los horarios se enviarán por SMS a las jugadoras y se expondrán el tablero del club.

3. MODALIDAD DE JUEGO. La modalidad de juego será individual Stableford Handicap. Constará de ocho tarjetas y se contabilizarán las seis mejores. En caso de fuerza mayor y no se pueda jugar en alguna de las fechas establecidas y no fuera posible sustituirla por otra, se utilizará el resultado (con la misma modalidad de juego) de una prueba femenina del calendario del Club. En estos caso se avisará previamente.

4. CATEGORÍAS. Habrán dos categorías, “Categoría Inferior y Categoría Superior” el corte de handicap de las cuales se establecerá en la tercera vuelta de la Competición (noviembre) dividiendo por la mitad el número de jugadoras que hasta este momento hayan participado en la prueba. Una vez establecido el corte, las jugadoras se mantendrán durante toda la competición en la misma categoría.

5. PREMIOS. 1er, 2n y 3er por Categoría Inferior y Superior.

6. DESEMPATES. En caso de que se produjera un empate, en el resultado final, la ganadora será la jugadora que cuente con el Handicap de juego más bajo en su última tarjeta presentada. Si continúa el empate las ganadoras serán la jugadora que haya conseguido el resultado más bajo en una de las 8 jornadas de la Ladies League, y así sucesivamente.

7. INSCRIPCIONES. La inscripción se hará en la recepció del Club y el precio será de 75,00€. El pago se hará al inicio de la competición. En el precio va incluida la cena de la final, los premios de las ganadoras de cada categoría y regalos por las participantes.

8. COMITÉ DE LA PRUEBA. El Comité de la prueba lo formarán la Delegada, Subdelegada, Presidente del Comité de Competición y un representante del Club. La prueba se jugará teniendo en cuenta las Reglas Locales del Club y se aplicará la Regla de invierno según tenga establecido el Comité de Competición del Club.

 Clasificaciones

 

 

Torneos Ladies League
Torneos Hcp. Inferior Hcp. Superior
27 / 09 / 2016 Disponible Disponible
18 / 10 / 2016 Disponible Disponible 
08 / 11 / 2016 Disponible  Disponible 
21 / 02 / 2017 Disponible   Disponible 
28 / 03 / 2017 Disponible  Disponible
04 / 04 / 2017 Disponible   Disponible
09 / 05 / 2017 No disponible No disponible
13 / 06 / 2017 No disponible No disponible
Clasificación Acumulada Disponible Disponible


 

Reglamento Liguilla Tardes

1. DURACIÓN DE LA PRUEBA. Empezará en septiembre y finalizará en junio del año siguiente. Los meses de diciembre y enero no se jugará.

2. HORARIOS DE SALIDA Y GRUPOS. El horario de salida será a las 15:30 horas, este horario podrá cambiarse dependiendo de la época del año. Los grupos se harán sin orden de Hcp. pues la finalidad de la liguilla es la iniciación y mejora del juego de las señoras. Se jugará todos el miércoles laborables por la tarde. Las salidas serán en grupos de mínimo 3 jugadoras. Si no puede ser así, antes se tendrá que comunicar a la delegada, que será única que podrá autorizar un número menor de jugadoras.

3. MODALIDAD DE JUEGO. La modalidad de juego será individual Stableford Handicap. La Liguilla no se podrá cambiar de día sin autorización del Comité. La Liguilla no se suspenderá por motivos climatológicos a no ser que haya peligro de aparato eléctrico. Será el Comité el que decida qué otro día se pueda jugar.

4. CATEGORÍAS. Habrán dos categorías, “ categoría Inferior y categoría Superior”. Habrá solamente una categoría si no hay un número mínimo de jugadoras. La jugadoras permanecerán desde el inicio de la Liguilla en la mismo categoría.

5. PREMIOS. 1o, 2o, 3o, para las categorías Inferior y Superior.

6. DESEMPATES. En caso de que se produjera un empate, en el resultado final, la ganadora será la jugadora que cuente con el Handicap de juego más bajo en su última tarjeta presentada.

7. INSCRIPCIONES. La inscripción se hará en el tablón de anuncios de Señoras del Club. El pago se hará al inicio de la competición.

8. COMITÉ DE LA PRUEBA. El Comité de la prueba lo formarán la Delegada, Presidente del Comité de Competición y un representante del Club. La prueba se jugará teniendo en cuenta las Reglas Locales del Club y se aplicará la Regla de invierno según tenga establecido el Comité de Competición del Club.

 Clasificaciones

Consulta las clasificaciones de la Liguilla de tardes aquí