Meritorio 8º puesto del Raimat en el Interclubs Femeni

El martes 14 de Febrero, día de San Valentin, dio comienzo la primera jornada del Interclubs Femeni, disputándose en el complicado campo de Llavaneras. La formula de juego era Fourball Match Play y las parejas que nos representaron fueron las siguientes:

  • Chelo Martinez y Carmen Moreno, que jugaron contra el potente equipo de Llavaneras y en su campo, sucumbieron ante sus rivales ya que realizaron un resultado formidable.
  • Anna Xammar y Antonia Godia, se enfrentaron ante Sant Joan y perdieron su partido gracias a que una de las jugadoras de Sant Joan las metió de todas las esquinas. No hubo nada que hacer.
  • Un 10 para la pareja formada por Asun Figuera y Natalia Barrabes ya que su duro enfrentamiento contra el equipo de Barcelona (Masia Bach) era durísimo y desplegaron un gran juego para llevarse la victoria por 3/2.
  • Una lástima el partido que realizaron Hyang-Ja Lee y Carmen Panades ya que iban ganado la mayoría del partido pero al final cayeron derrotadas por la mínima contra el equipo de El Prat cuyas jugadoras gozan de gran experiencia en este tipo de competición.

En definitiva nos colocamos 8ªs. (juegan 13 equipos) empatadas con Sant Joan, Terramar, Fontanals y Barcelona.

La próxima cita en El Empordá el 14 de Marzo bajo la modalidad Greensome Match Play.

SUERTE CHICAS!!!!