Miguel Albero gana la Baby Cup Benjamín de Golf

Miguel Albero gana la Baby Cup Benjamín de GolfEl jugador benjamín del Raimat Golf Club, Miguel Albero, se proclamó campeón de la Baby Cup tras imponerse en la final disputada el pasado fin de semana en el PGA Golf de Cataluña. Albero, con 32 puntos, superó el jugador del Vallromanes, Iván Ponsdomenech Kamenev, que fue segundo con 31 puntos. La tercera posición fue para Alejandro Beltrán de Can Cuyàs.

Miguel Albero se clasificó para la final tras disputar un total de doce pruebas puntuables a lo largo de toda la temporada. La final disputada en el PGA Golf de Catalunya se jugó en dos jornadas (29 y 30 de noviembre) bajo la modalidad stableford individual handicap indistinta. Todos los participantes tenían menos de 10 años.

La Junior & Baby Cup es una competición organizada por el jugador profesional Ivor Giner y consta de doce pruebas clasificatorias para una gran final que decide el ganador del torneo. En el caso de la categoría benjamín, en este 2014, el vencedor ha sido el joven golfista del RGC Miguel Albero.

Clasificación Final

1º. Miguel Albero Raimat Golf Club
2º. Iván Ponsdomenech C.G. Vallromanes
3º. Alejandro Beltrán Can Cuyàs