Nuria Moga, campeona de Catalunya para mayores de 35 años

Borja García Echevarrieta, con un total de 149 golpes, y Nuria Moga, con 181, se proclamaron campeones de Catalunya para Mayores de 35 años, después de las dos jornadas disputadas en el Club de Golf Bonmont, este fin de semana.

Ambos jugadores llegaban a la jornada final liderando la clasificación y supieron mantenerse al frente al pesar de entregar una tarjeta el domingo con más golpes que el sábado. Aunque su ventaja fue suficiente y lograron este título, oficial de la Federació Catalana de Golf, después de competir con 109 jugadores en el campo de Bonmont y con una calor que no facilitaba el buen juego. Aún así, dominio del jugador de Vallromanes, Borja García Echevarrieta, que firmó el sábado una vuelta de 70 golpes, que le dieron un buen colchón de ventaja, y los 79 del domingo le valieron para adjudicarse el título con esos 149 golpes. García Echevarrieta logró cuatro impactos de ventaja sobre el jugador de Costa Dorada, Guillermo Prats, con 153, y acabó a seis de Jordi Serrano y Juan Manuel Leach, con 155. En categoría femenina, dominio de la jugadora de Raimat, Nuria Moga, que se impuso con un total de 181 golpes, después de entregar dos tarjetas de 88 y 93 golpes, superando por dos impactos a la subcampeona, Montserrat Rocamora (Reus Aiguesverds), con 183.

¡Muchas felicidades a los dos campeones, que recogerán sus trofeos en la Noche del Golf de la FCG, que se celebrará a final de año y también felicitar a todos los participantes en este campeonato para Mayores de 35 años en Bonmont!

Nuria Moga

Noticia extraída de la Federación Catalana de Golf.