Raimat, en el Interclubs Femenino de Cataluña 2015

La Liguilla 2015, que comenzó el pasado 18 de febrero en Llavaneres, cuenta un año más con la participación de la sección de señoras del Raimat Golf Club. Las socias participantes este año son Hyang-Ja Lee Park, Nuria Moga, Anna Xammar, Cristina Sans, M. Carmen Panadés, Olga Herrera, Natalia Barrabés, Antonia Godia, Pilar Domenech, Chelo Martínez, M. Carmen Moreno, Asun Figuera y Josefa Alonso .

En total son 13 los equipos participantes en este torneo, con un calendario de seis pruebas, formado por equipos de ocho jugadoras y donde cada equipo jugará contra otros dos en cada jornada.

La primera prueba de la Liguilla 2015 se celebró en el Golf Llavaneras dejando como primer líder de la competición al equipo de Vallromanes, que logró sumar siete de los ocho puntos posibles.

La próxima cita, mañana 11 de marzo en el Empordà Golf. Las otras pruebas tendran lugar enb el El Prat (24 de marzo), Golf Sant Cugat (29 de abril), Golf Montanyà (28 de mayo) y Fontanals Golf (15 de junio). En total seis pruebas que se realizan durante el primer semestre del año.

Equip_Femeni_Interclubs_2015_Raimat_Golf_Club