Raimat Golf Club, junto con ICG Software y Atlas Energia, presentan la primera Ryder Cup

El objetivo de esta competición es promocionar el golf

Ayer martes día 13 se celebró una rueda de prensa en las instalaciones del Raimat Golf Club en la que se presentó la primera Ryder Cup leridana, un nuevo proyecto deportivo que pretende recrear la famosa Ryder Cup americana, un torneo bienal que enfrenta a los mejores jugadores de Estados Unidos.

Josep Maria Solanes, presidente de Atlas Energia, y el presidente del Grup ICG, Andreu Pi, dieron voz a las dos empresas encargadas de sumar esfuerzo para que la celebración de la Ryder Cup ICG-Atlas fuera posible. En ella se enfrentarán dos equipos de 60 jugadores capitaneados por el jugador profesional del Club, Emilio Cuartero, que ejercerá de capitán en uno de los grupos  por parte de ICG Software, mientras que por la parte de Atlas Energia, lo será Carlos Pigem.

El torneo tendrá lugar este viernes día 16, a partir de las 10 de la mañana, bajo la modalidad Fourball Match Play, con 30 grupos de 4 jugadores.

Gracias a la Ryder Cup, se espera potenciar la ciudad de Lleida en la práctica del golf, así como consolidar al Raimat Golf Club como una instalación de primer nivel para su juego.

rueda-prensa_ryder