Raimat Golf Club subcampeones en el Interclubs Infantil Catalán

El equipo del Raimat Golf Club compuesto por Tonet Martínez, Eduard Tor, Miguel Albero y Santiago Regany ha conseguido el subcampeonato en la categoría Hándicap en el Campeonato de Catalunya Interclubs Infantil 2016, que se ha disputado este último fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Vallromanes.

El sábado 19 se disputaron los dobles bajo la modalidad de Fourball Stroke Play, donde el capitán Jaume Regany emparejo a Tonet y Eduard en el primer partido y quienes realizaron una extraordinaria vuelta de 65 golpes (-7). En el segundo partido colocó a Miguel y Yago, quienes ya cosecharan un brillante subcampeonato el año anterior en el triangular benjamín, y como era de esperar realizaron un vueltón de 63 golpes (-9). Con un total de 128 golpes nos colocaba líderes empatados con el golf de Lumine.

El domingo 20 se disputaron los individuales Stroke Play, donde contarían las 3 mejores vueltas. Los 4 realizaron unas extraordinarias vueltas con parciales de Miguel 64, Yago 70, Eduard 71 y Tonet 78 (esta vuelta no contó) por lo que la suma total fue 333 golpes totales empatados con el Golf de Can Cuyas, pero que por la última vuelta ellos conseguirían el título.

El la categoría Scratch fue el equipo de Lumine quien consiguiera el triunfo con 141 golpes, seguidos de Terramar a 3 golpes.

¡¡Tonet, Eduard, Miguel, Yago y Jaume enhorabuena por este magnífico resultado!!

equipo-raimat