Reglamento Deportivo

Este es el reglamento para  la organización y realización de las competiciones que se realicen en Raimat Golf Club

Normativa para la Inscripción

El anuncio del torneo que se celebra se expondrá en el tablón de anuncios del club con 15 días de antelación, a las 10.00 horas, a la fecha fijada de celebración.

Tramos de Horarios. Existirán 3 tramos horarios:

  • • Tramo 1: De 08.20 a 10.30 horas (máx. 51 jugadores)
  • • Tramo 2: De 10.40 a 12.30 horas (máx. 48 jugadores)
  • • Tramo 3: De 12.40 a 15.00 horas (máx. 54 jugadores)

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de petición (excepto los compromisos del sponsor) y los jugadores podrán elegir su tramo de salidas. Cada tramo se realizará por “orden de handicap” de MENOR a MAYOR.

Las inscripciones se harán personalmente en la RECEPCIÓN DEL CLUB, por TELÉFONO (973 737539-40) o E-MAIL (recepcio@raimatgolf.com).

Si una persona inscribe a otro jugador en la prueba, éste deberá comunicar el tramo horario que elija. Si este jugador no se presenta o no avisa de su cancelación, la persona que le haya inscrito SE RESPONSABILIZARÁ del pago de la inscripción.

Las inscripciones se abonarán el día de la prueba. Si un inscrito avisa de su baja en el torneo, el día anterior antes de las 14.00 H. a la celebración de la misma, no se le cobrará la inscripción.

SE COBRARÁ INSCRIPCIÓN a los inscritos que no comparezcan en el torneo y a los inscritos que anuncien su baja pasadas las 14.00 h. del día anterior a la prueba.

Los horarios de los torneos saldrán publicados en el tablón de anuncios, web del club y enviados por SMS con 2 días de antelación a las 14.00 horas.

El Comité de Competición se reserva el derecho de ubicar “controladores” en los torneos que crea conveniente para el buen desarrollo y control de la competición.

10º La “Lista de Espera” y “Turno de Espera” seguirán su funcionamiento habitual.