Reglamento Interno

El cumplimiento de estas normas es en beneficio de todos los jugadores y de la propia organización del club.
¡Muchas gracias por su colaboración!

Normativa para la salida al campo de Golf

Todo jugador, socio o visitante deberá retirar el correspondiente ticket de salida al campo donde se especificará lo siguiente: fecha, hora de salida, nº de hoyos y precio de los servicios contratados.

Es obligatorio empezar por el Hoyo nº 1. NO se puede salir desde otros hoyos a menos que se comunique y autorice desde recepción.

Todos los socios o visitantes deberán ajustarse a los horarios que marca el club, día de cierre incluido. NO se puede jugar en el campo de golf ni en el de prácticas fuera de dichos horarios.

El o los Marshalls designados por el club vigilarán dichas normas y solicitarán al socio o visitante el ticket correspondiente al día de juego, estando obligados a mostrárselo.

Normativa para los coches de Golf

 Sólo podrán ir 2 personas montadas en el coche.

 Máximo 2 bolsas cargadas en el coche.

Procurar circular por los Roughs del campo.

Aplicar la normativa de los 90º.

No cruzar las cuerdas de los antegreens.

Normativa para las Reservas

Esta normativa rige solamente los sábados, domingos y festivos desde las 8.00 horas hasta las 13.00 horas. El resto de días u horas podrán hacerse reservas por teléfono en salidas alternas como hasta ahora.

Todo jugador que quiera jugar en el campo de golf deberá pasar por secretaría el mismo día. La recepción le comunicará la hora disponible y le dará el correspondiente ticket de salida. El jugador deberá estar presente en el club a su hora de salida.

Cada jugador podrá reservar únicamente una hora de salida y comunicar a secretaría los jugadores que formarán grupo con dicho jugador.

No estará permitido hacer reservas por teléfono, fax o Internet. Excepcionalmente se harán reservas a jugadores no socios o con correspondencia que abonen su green fee.

A medida que vayan llegando los jugadores, se les asignará una hora de salida que soliciten. En caso de que esa hora ya esté reservada por otro grupo, se le otorgará la hora más próxima libre de salida.

Todas las reservas se efectuarán comenzando por el Hoyo nº 1. Excepcionalmente la secretaría podrá dar salidas por otros hoyos.

Los partidos serán de 4 jugadores. En el caso de no cubrir el grupo de 4 jugadores con la reserva, la secretaría podrá incluir a otro/s jugador/es para cubrir el grupo.

Queda totalmente prohibido que un jugador reserve más de 1 hora de salida.