Rueda de prensa del II Torneo PRO-AM con Atlas Energía

Asistieron el alcalde, Àngel Ros, y el jugador profesional Carlos Pigem, entre otros

Ayer miércoles día 6 de abril se convocó una rueda de prensa en el Raimat Golf Club con motivo de la celebración del II Torneo PRO-AM con Atlas Energía, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de este mes. La presentación se hizo a cargo del alcalde de Lleida, Àngel Ros; del presidente del Club, José Ramón Gabás; el responsable de Atlas Energia, Néstor Gutiérrez; y el representante de la Diputació de Lleida, Francesc Cerdà. Carlos Pigem, uno de los jugadores profesionales del Club, también participó.

27 jugadores profesionales, entre los que destacan laos leridanos Emilio Cuartero, Carlos Pigem y Gerard Piris, y más de 200 amateurs participarán en este torneo, que se jugará en dos modalidades: Scramble Hcp., por equipos de 5 jugadores, formado por un profesional más cuatro amateurs; y Profesionales, con 36 hoyos Stroke Play.

A falta de un día para disputar la segunda edición de este torneo, ya se observa el aumento de sus cifras respecto al año pasado. Y es que este año se repartirán 27 premios, diecisiete más que en la edición anterior, cuyos números también han incrementado, superando los 26.000€.

El Torneo PRO-AM con Atlas Energía es uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra ciudad. Y es que, como dijo el alcalde, celebraciones de este nivel contribuyen a “hacer Lleida”.

roda de premsa