Saludo del Presidente

Estimados socios/as:

Con gran satisfacción nos complace presentaros la nueva newsletter que hemos puesto en marcha este mes de febrero 2016. Como ya hiciéramos a principios del año 2015 con la nueva web del club, pretendemos estar más cerca del socio e informaros con la máxima puntualidad de todo lo que acontece en el club como son las noticias, los torneos, las circulares, las clasificaciones, los eventos y todo tipo de información que esté relacionada con nuestro querido club.

Esta revista digital, que elaboraremos trimestralmente, contendrá varios tipos de información como entrevistas, resultados de las distintas competiciones, fotografías, actos sociales y noticias de interés, entre otros.

Como bien sabéis, este año 2015 nos ha deparado unos brillantes triunfos a nivel deportivo, como la consecución del Cpto. Interclubs de Catalunya Absoluto y el Hexagonal 2015, además de los 8 títulos conseguidos por nuestros jugadores en las diferentes competiciones disputadas a lo largo del año a nivel territorial y estatal.

En el campo profesional, nuestros jugadores Carlos, Gerard y Emilio han desarrollado un buen papel en los diferentes circuitos donde han participado. Además, nuestra Escuela Infantil ha experimentado un notable ascenso de participación, por lo que la cantera del Raimat Golf Club está garantizada.

También quiero informaros de que este año nuestras instituciones volverán a apoyar el PRO-AM Lleida, con el que disfrutaremos, una vez más, del juego que nos brindan estos magníficos jugadores.

No me quiero olvidar de nuestros queridos socios que nos han dejado este año, a cuyos familiares y amigos envío un cariñoso abrazo.

Por último, desearos que tengáis un buen año, lleno de felicidad y de mucha salud.

José Ramón Gabás

Presidente

Raimat Golf Club