Torneo Circuito Mahou – San Miguel

El pasado sábado 23 de septiembre el Mahou San Miguel Golf Club vivió otra extraordinaria jornada en el campo leridano del Raimat Golf Club, reuniendo a 160 jugadores que disfrutaron del alto estándar de la organización del circuito y establecieron el récord en el Golpe Solidario.

El clima fue inmejorable para la práctica del golf, ya que hizo un día agradable y soleado, y los participantes llegaron dispuestos a demostrar su mejor golf sobre un diseño, proyectado por el estudio de arquitectura de Pepín Rivero e inaugurado en 1992, que permite utilizar todos los palos de la bolsa.

Con salidas progresivas por el tee del 1, los más madrugadores a partir de las 7:50 horas, los jugadores fueron pasando previamente por la mesa de inscripciones para recoger sus tarjetas y su pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito y una cajita de bolas Srixon. Se jugaba bajo la modalidad Stableford Individual, desarrollándose en tres categorías.

Ya a mitad de recorrido los golfistas recuperaron fuerzas en la famosa carpa de catering de Gambito Golf, con excelentes aperitivos y refrescos preparados por el organizador y sus patrocinadores: Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.

Seguidamente en el par 3 del hoyo 13 se celebraba el Golpe Solidario, con donativo y premio especial a la bola más cercana, y patrocinador por Solán de Cabras. El ganador fue Josep Durand, que dejó la bola a 1,27m de la bandera. Pero más importante fue que se recogieron 500€, el récord del circuito, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así que muchas gracias a todos nuestros amigos jugadores y colaboradores por la causa.

Al término de las partidas, Gambito Golf ya tenía preparada para los concursantes una agradable zona de chill out, con nuevas carpas donde relajarse y comentar los mejores golpes entre los colegas. La entrega de premios y el sorteo de regalos fue un éxito, ya que al cóctel final, como en todos los torneos del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, asistieron casi la totalidad de los jugadores.

Desde aquí felicitamos a los ganadores de cada categoría, Antonio Pueyo, Josep Civit y Nuria Moga, campeones en Primer y Segunda Categoría masculinas, y Femenina, respectivamente, que además del trofeo recibieron una invitación al Pro-Am del Campeonato de España de Profesionales Masculino, que se jugará el 4 de octubre en Augusta Golf Calatayud.

Atentos ya a inscribirse a la siguiente prueba del circuito, que se celebrará el 30 de Septiembre en Retamares Golf, Madrid.

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC

RAIMAT GOLF CLUB, Lleida, 16 de Septiembre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Antonio Pueyo, 43 puntos; 2º) Joel Girbau, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Josep Civit Pijoan, 42 puntos; 2º) Carlos Lax, 38 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Nuria Moga, 39 puntos; 2ª) Patricia Fernández, 39 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (Solidario): Josep Durand (1,27m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (Alhambra): Carmina Jiménez (1,20m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Mahou*****): Gerard Pallars (0,33m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (San Miguel Selecta): Park Choe Sun (0,60m).
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica):Emilia Buedo.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica):Joel Girbau.