Torneig “Grand Prix Audi”

El viernes 3 de Julio tuvo lugar el Torneo Gran Prix Audi con motivo de la presentación del nuevo Audi Q7 organizado por el concesionario Garaje Dalmau.

El torneo que fue por invitación del patrocinador, se desarrollo bajo una fórmula muy divertida que consistía que los 78 participantes de la prueba se distribuían en 12 equipos pero no sabían con quien jugaban en su equipo. Al finalizar la prueba y en la comida que se celebró a continuación se fueron diciendo los nombres y resultados que componían el equipo bajo el nombre de una gama de modelos Audi puntuando los 5 mejores resultados.

Al final el equipo Audi TT compuesto por Cristina Casanella, Judith Bernadó, Albert Perpinya, Enrique Pano, Sebastia Espinet, Manel Valero y Gerard Vea se alzaron con la victoria. En las clasificaciones individuales ganaron Roger Tudel la hándicap y Alejandro Esmatges la Scrtach.

El acto conto con el Presidente del Grupo Nayox José Mª Perera, Presidente del Club José Ramón Gabas y Kiko Molina y Joan Botargues Gerente y Director Comercial de Garaje Dalmau respectivamente.

Torneig " Grand Prix Audi"