Miguel Albero y Santiago Regany, Subcampeones del Triangular Benjamí de Catalunya


Se trata de la 21a Edición de Triangular Benjamí


La joven pareja de Golf El Montanyà, Nicolau Molas-Maria Sala, son los nuevos campeones de la 21a edición del Triangular Benjamí de Catalunya 2015, organizado por el Comitè Juvenil de la FCG, y que concluyó este sábado a Golf de Caldes. Los nuevos campeones totalizaron 106 puntos después de sumar 36 puntos a Golf Taradell, primera prueba del Triangular, otros 39 puntos a Can Cuyàs, segunda parada, y cerrar la victoria a Golf de Caldes, con 31 más, para estos 106 puntos, que lograron darles la victoria. Sólo consiguieron una diferencia sobre la pareja subcampeona, formada por los jugadores de Raimat 1, Miguel Albero y Santiago Regany, que se quedaron en 105 puntos.

Por su lado, la primera pareja clasificada Scratch, fue la compuesta por Eduard Domènech y Joan Panisello (Can Cuyàs 1), que sumaron un total de 69 puntos. Golf de Caldes cerraba esta 21a edición del Triangular Benjamí de Catalunya, que ha reunido a los federados más jóvenes formando 31 parejas de juego y disputando nuevos hoyos por campo bajo la modalidad Copa Canadà Stableford (la suma de los resultados stableford de la pareja). Y a Caldes, la mejor pareja handicap fue la de Eduard Domènech-Joan Panisello (Can Cuyàs 1), con 37 puntos, seguido de la pareja de Raimat, Ramon Joan Cortés-Eloi Martí, también con 37. La mejor Scratch correspondió a Sergio Leach- Àlex Albiñana (El Prat), con 22 puntos. El Mejor Resultado Indistinto Individual correspondió al jugador de Costa Daurada, Jorge Berea Esteve, con una vuelta de 23 puntos. Un año más, gran éxito de participación de los jugadores más jóvenes de la FCG, que ya demostraron talento con los palos de cara al futuro, siempre con el soporte de sus familiares y amigos, que los animaron durante los nueve hoyos del recorrido.

La entrega de premios se realizó el pasado 22 de noviembre en la Fiesta del Comitè Juvenil, a Golf Costa Brava. ¡Felicidades a los campeones y a todos los equipos participantes en este Triangular Benjamí de Catalunya!

S. Regany & M. Albero