XI Trofeo “Rodi Motor Services Individual”


S. Espinet, X.Boira, J.R. Llobet y J.Alonso se adjudican el “XI Trofeo Rodi Motor Services”


Con una participación de 191 jugadores se disputó el XI Trofeo Rodi Motor Sevices Individual los días  23y 24 de Octubre, bajo la fórmula de Stableford Individual Hcp. Este torneo que se celebra en dos días, mediante la salida a tiro, se disputo en unas condiciones magnificas, como así indican los resultados finales.

La prueba se disputaba en categorías inferior y superior tanto en masculino como femenino, además de un premio senior y otro scratch. Otros de los alicientes fueron los premios especiales en los pares 3, drive más largo hoyos 3, así como un coche Renault Twingo para el que consiguiera un “Hole in One” en el Hoyo 4.

Los ganadores de todas las categorías reciben como premio un juego de neumáticos que gentilmente dona los concesionarios Rodi Motor Services, como patrocinadores del torneo.

La entrega de premios conto con la presencia, del Sr. Gabas Presidente del club,  y Josep Esteve y Robert Llovera como patrocinadores del torneo y al que siguió un magnifico sorteo de regalos entre los asistentes.


Las Clasificaciones:

Hcp. Inferior Masculina

1ª- Sebastia Espinet   |   41 puntos

Hcp. Inferior Femenina

1ª- Xus Boira   |   40 puntos

Hcp. Superior Masculina

1ª- Josep Ramón Llobet   |   43 puntos

Hcp. Superior Femenina

1ª- Josefa Alonso   |   39 puntos

Senior General Handicap

1ª- Carles Enrich Florensa   |   40 puntos

Scratch Handicap

1ª- Joel Girbau   |   36 puntos

Premios Especiales

Drive + Largo Caballeros   |  Alejandro Esmatges

Drive + Largo Señoras   |  Nuria Moga


XI TROFEO RODI MOTOR SEVICES INDIVIDUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar